CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre el cielo y yo


No sé, estaba pensando; para variar... en el blog. Creo que me ha hecho bien, liberar las cosas que me preocupan o que me pasan aquí. Es como desahogamineto sano o.. algo así.

En fin... Sobre el cielo y yo.

Es extraño, ponerme a pensar ahora en esto; que me ha pasado en toda la vida, incluso cuando no me doy cuenta; y el caso es que, me gusta el cielo. Para mí no es solo una masa azul y a veces negra, que es mayor a lo que puedo ver, que sigue infinitamente hasta donde solo Dios sabe. Es más que eso. Es una de las pocas cosas que a veces se portan tan indiferentes o tan apegadas a lo que a uno le pasa...

Y no se, ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he mirado. (Y en realidad es tonto pensar en eso) Pero la verdad es que las formas en como lo he hecho han sido tantas... con esperanzas, con tristeza, con alegria, con desesperacion, con rabia, con ira, con dolor, con tranquilidad..
Muchas cosas, tantas que si hablara... seria una revuelta, un cúmulo de cosas, de sentimientos e ideas y acontecimientos que se dejaron atrás o nunca ocurrieron.

Cielo.

0 comentarios: