CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de octubre de 2008

Crecer



Creo que ya había dicho eso de tener idea de todo y de nada a la vez. Pero no creí que llegaría al punto en que realmente quisiera todo y nada, que todo lo que había querido hasta ahora simplemente se haya desvanecido, asi como llegó, y de repente volviera, como si no lo controlara yo; como si a voluntad propia y ajeno a mí, se moviera a su antojo; sin importar lo que yo pueda decir. O sentir. Y así, pasa frente a mí, frente a mi mirada de impotencia, y yo viéndole danzar, y subir y bajar, como en una montaña rusa e ir y venir, molestándome; haciéndome notar mi propia indesición.

No hago nada más que recostarme y mirar el techo. Y si, unas cuantas canciones nunca están de más. Sin embargo, hoy no llueve, y llega a ser chistoso; porque hoy no estoy triste, y parece que el cielo tampoco. Siempre comparte lo que me pasa, o es sólo coincidencia, como sea.

Y no sé exactamente cuanto tiempo llevo así, mirando el techo, no sintiendo nada, o mejor dicho, no entendiendo nada, o entendiendo todo, sintiendo todo. Esto es un caos calmado, que ya dejó de transtornarme. O quizás excedió mi límite. Sí, creo que eso fue...

Sé lo que tengo que hacer, pero no lo hago. Confucio diría que estoy peor que antes, porque tengo idea, pero no aplico.

Tamara, para de perder el tiempo con estupideces, deja de preocuparte, deja de pensar tan sólo un momento. Por qué no tomas mi mano? Yo te haré olvidar todo lo que te hace daño, todo lo que te hirió- dijo.

No estoy bien, pero no quiero..

Porqué no? Así estarás bien, y serás feliz!

No, si olvido eso, quizás olvide una parte de mí, una parte de lo que soy ahora. Y sé que necesito estas cosas para aprender, es la única forma en que voy a crecer. Reciclar todo y dejar lo bueno, y aunque nunca pueda expulsar totalmente lo malo, si no sé llorar, entonces tampoco sé reir. Además, tratar de olvidar, o evadir las cosas, es el camino fácil y el que menos sirve.

Es cosa de aprender a correr después de tanto caminar.