CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de octubre de 2008

Perdida


No es así. No es como ese frío en la espalda que muchos dicen sentir, no siento eso. Pero, en cambio, como si esto lo reemplazara, siento un calor muy intenso. En mi cabeza, esta ahí todo el día, asfixiándome, y no sé como detenerlo. No deja que sea yo misma, o quizás sea yo la que no quiere mostrarse.

Y porqué tengo miedo? Muchas cosas, demasiadas, y no sé como sacar eso. No sé cuál rol elegir, que cartas jugar, y eso me angustia demasiado, no quiero equivocarme, y en realidad, la mayoría de mi historia se basa en tropezones...No saco nada con preguntar, yo debo averiguar qué hacer, pero no encuentro la manera. Y la presión del quién soy se hace cada vez más fuerte; ya sea por ver a otros, o por lo que me dicen, o por lo que yo misma pienso.

Y así, estoy entre la espada y la pared, si no arriesgo, no gano. Pero no sé, no tengo ganas, o fuerza para saltar. Y qué paso con mi ánimo inicial? Se fue desvaneciendo poco a poco al ver las cosas tan difíciles, pero no puedo rendirme asi.. o.. no debería, pero todo..

Perdida. No hay otra palabra para describirlo.