CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de septiembre de 2008


"Cuando me aburro, pienso
y me río.
Me río de lo que dejé,
de todo lo que dejaré.
De todo lo que creí,
de todo lo que pensé,
de todo lo que sentí.
Porque al final,
todo es un chiste
y en realidad
una eternidad"

Intentando


Bueno, al principio empezé sin ánimos, a pelear por lo que quería. Lo que quería lograr en mi estadía aquí, alejada de las personas que espero me acompañen el resto de mi vida. Vi esta como la oportunidad de mejorar, de hacerlo por mí misma.

Pero me sentía tan sola que creí no tener fuerzas. Pero estar así, lamentándose por uno mismo, pensando que todo irá mal... así no funcionan las cosas.

Si no tienes algo que perder, si no tienes algo que ganar, si no tienes esperanzas ni sueños que alcanzar... que sentido tiene entonces?

Justamente por eso, ideé vagamente algunas cosas, y empezé por los detalles. Uh! es algo nuevo para mí, ya que me había acostumbrado a la idea de tener las cosas ahí, fácilmente, al alcanze de la mano. Pero mientras más lejanas son las cosas, más hay que luchar, y más grande es la satisfacción al conseguirlas.

Cambiar lo malo y dejar en lo posible, lo bueno. Es difícil, pero lo estoy intentando. Y tengo fé en alcanzarlo, aunque ahora, digamos, no tengo mucho que perder, y si caigo, pararme, ni modo que me quede lamentándome, eso ya pasó.

Reír una vez más. Y tratar de seguir así, y continuar en el camino.