CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 4 de abril de 2009

Hello

No sé exactamente la razón por la cual estoy volviendo a escribir ahora... y en este blog. Me había hecho otro y quería escribir ahí pero... para qué? este tiene su historia.. xP. 

Bueno... no es que mi vida sea gran cosa. No si la comparamos con alguien de mi edad en hollywood xD pero no me quejo... lo tengo todo, supongo, y aún asi, con los problemas de siempre. Que el pelo, que la gordura, que el colegio, que tal persona, que no sé, que tal vez... etc. Muchas veces me pregunto si de verdad habré crecido algo en este último tiempo o si sólo llegue a la punta del acantilado sin tirarme, decidiendo volver atrás y estancarme... otra vez.

No es que en realidad haya creido cuando me decían que había madurado y todo eso, porque yo me sentía igual, quizás un poco más tranquila pero nada aparte de aquel pequeño cambio. Cuando volví al colegio fue cuando me empezé a sentir como la niña perdida de nuevo; y volví a los dramas que me han caracterizado todos estos años y que quizás sigan.

Cambiar? no sé como hacerlo. Pero, más que eso, no se si "quiera", porque querer es poder. Sinceramente ahora no tengo ganas de nada. 

Sólo de terminar este maldito trabajo de filosofía!