CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de octubre de 2008

Y así...


La otra vez hablaba con un amigo, y me dí cuenta de algunas cosas. Se veía tan preocupado, tan deprimido pensando que su problema era lo peor que le podía pasar y que mayor sufrimiento que ese no podría sentir jamás. Pero, poniéndome yo en su situación, podría decir lo mismo? No, por el simple hecho de que conozco algo peor, sin embargo, lo que es el ahora para mí es doloroso.

Bueno, continuando el ciclo, el que lo vea de otra manera pensará, tendrá una idea vaga de lo que es, incluso, de lo que se siente. Y lo verá como algo diminuto; y yo quiero verlo así.

No supe qué decirle. Que las cosas saldrían bien y que le quedaba mucho por vivir. Que siempre me tendría para ayudarle, aunque no sé dar consejos. Me preguntó si yo podría averiguar algo, y le dije que lo intentaría, y de hecho lo hize. Y no me gustó lo que encontré.

No quería decirle la verdad. Le hubiera dolido más. Pero luego entendí, que era eso lo que él quería, y yo no podía decidir lo que era mejor o peor para él; digo, quería protegerlo, es mi amigo y lo quiero. Pero no sabía si ocultárselo era lo correcto. Quien sabe lo que es mejor para él más que él mismo?

Y se lo dije, asi sin más, pero con cierto pesar. Supongo que habrá sido horrible para él, y me dolió ver a su cara cambiar así. Nos abrazamos largo rato y luego me agradeció haberselo dicho.

Le di un abrazo y fuimos al mall a comer hamburguesas y reímos un rato. Después fuimos a su casa y me pidió que me fuera, que sabía que estaba ahí, pero que necesitaba pensar. Y me fui

Creo que yo hago lo mismo.