CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 20 de septiembre de 2008

Fíjate en tus cartas


Mentiría si dijera que no tenía ganas de escribir. Al contrario, me encanta, amo escribir.. en el computador. Me duele escribir a mano las cosas que me pasan, como un diario o algo así. Soy un poco rara, supongo.

Pero no sabía que escribir... si lo que me pasó ayer, o lo que pensé hoy, o sobre alguna cosa que se me quedó en el tintero de las cosas pasadas.

Y es que hay tantas cosas de las que no tengo idea. Tanto que me falta por aprender... por vivir... y no sé porqué, tenemos esa sensación de que a veces todo debería acabarse, cuando todo debería empezar... no sé si se entiende, pero se aplica para los jóvenes de todas formas.

No sé, cuando chico todo parece más fácil... bueno, en ese tiempo creí que era díficil, creo, dentro de lo que podía entender. Era como el "te odio" para tu papá que no te compra un helado. Y ese tipo de cosas.

Sin embargo, a esa edad se es inocente. Recuerdo ese típico sueño de ser princesita, y que todos en el mundo fueran felices, todo mágico, y que todo era posible y alcanzable. Y que al morir, calentita en mi cama, me fuera al cielo y sería feliz allá...

Que lindo seguiría seguir pensando así... aunque ahora me he vuelto pesimista, igual me dan sus ganas de un mundo walt disney.

Pero bueno, fui creciendo y viendo que el mundo no giraba a mi alrededor, que hay gente que sufre, y gente mala también. Que no se puede confiar en toda la gente, y que ser muy desconfiado, te deja solo. Que un paso en falso te puede joder, y que las tentaciones son muchas y cuesta disenrir si se hace o no lo correcto.

Y, siendo sincera, ahora las cosas para mí, no es que sean difíciles, sino que dependen en una gran medida en querer las cosas, y hacer lo posible por tenerlas. En resumen, que depende de uno. Y creo que yo todavía no me he decidido muy bien qué hacer.

Después cuando uno ya es adulto, puede aplicar las cosas que aprendió. Bueno, ahora también, pero estamos aprendiendo mucho cada día. Pero cuando adulto, uno tiene más cuidado con las personas, los amigos, el trabajo, el banco, las cuentas. Me da pesar no verlo como un futuro lejano...

Y aquí viene el " uh, debería haber disfrutado mas otras cosas" Bueno, pero qué se le va a hacer. Quizás el tener que preocuparse por cosas tontas, o pasarlo mal sea parte de lo que hay que aprender.


Bueno, sin pensar mucho, terminé por escribir algo :D