CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de septiembre de 2008

Colores



Mundo gris, mundo sin sentido. Incluso cuesta creer que alguna vez tuvo color, vida. Brillantes combinaciones de lo uno y lo otro. Armonía, podríamos decir. Porque para algunos es difícil verlo así, por diferentes razones. Familiares muertos, gente olvidada, soledad, malas experiencias, fracaso, frustración, equivocación, debilidad para seguir.Aferrados al pasado, a lo que ya no es, a lo que ya no está, a lo que no volverá; y miedo a lo que viene, a las posibles caídas.

La mayoría de las cosas se han vuelto complicadas, vemos los detalles, lo que está malo. Perdemos mucho tiempo en cosas materiales y vanas, y vacías. La pregunta al final del día es si aprendiste algo, algo que puedas usar, y al mayoría de las veces la respuesta es no. Otro día gastado.

Pero qué importa! si al final... nadie puede decirte que aprovecha todos los días, vamos, para qué preocuparte de aprender algo todos los días. No!, haz que cuente, piensa que cada acto tiene su consecuencia y que debes aprovechar si quieres hacer algo, nunca se sabe cuando no podrás. Y claro, si aprendes, mejor todavía, así no repetimos los errores; aunque créeme, un 90% de los casos caen en lo mismo. Y así somos. A golpes aprendemos, pero lo importante es que lo hacemos.

Que la vida sea linda o no, que tenga colores o no, lo decides tú, en tu pequeño mundo. Lo que hayan hecho los demás, lo que posiblemente te afectó... depende de tí el pasar de esas cosas. Y pintar, hacer colores.

Ver colores. Sonreír. Y todo será mejor.

Pero nadie dice que sea fácil. Pelear por lo que uno quiere.