CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de septiembre de 2008

Amigo



Amigo? En realidad, esa palabra le queda chica a algunas personas. Me cuesta creer, asumir la idea de que algo tan importante, algo tan especial, tan lindo; pueda encerrarse en una sola palabra.

Bueno, no es que los sentimientos y esas cosas se resuman a eso, solo que ahora el tema es otro.


No sé, es algo tan BKN! tener la suerte de encontrar a personas que te apoyen desinteresadamente, que te quieran por lo que eres y que no te dejen solo continuando en la lucha... Y es que en verdad, es una suerte encontrarlas. Sí, porque hay que decir, que hay gente que a lo largo de su vida conoce muchas personas, pero que no consigue tener amigos, por un motivo u otro. Me alegra no pertenecer a ese grupo.

En realidad, quería escribir esto para decirles que los quiero mucho. Que no alcanzarán mil gracias para cubrir todo lo que me han dado, todo lo que me han apoyado. Las veces que me ofrecieron sus hombros para llorar, para decir lo que quisiera, para desahogarme, hasta por las cosas más tontas. Y siempre, tan lindos, dándome consejos, preocupados por mí, pensando en cómo podrían ayudarme; y tratándo de hacerme reír, con cualquier cosa.

También, darles las gracias, por a veces no haber dicho nada. Y sin embargo, saber que un abrazo sería suficiente. Ese cliché, de que vale más que mil palabras, es cierto. Y gracias también, por darme ánimo y decirme que todo iría mejor, y que estarían ahí para mí. Muchas gracias, de verdad, esa palabra queda chica, ya lo sé, pero no puedo inventar otra xD (adjgddahskjg).


Quiero decir también, que siento las veces que no los apoyé. Perdón si alguna vez no les dí la mitad del apoyo que me daban, o necesitaban. Yo la mayoría de las veces no sé que hacer... pero me preocupo, de verdad. Y bueno, ustedes saben que los quiero, y esto, para qué decirlo, se dirige a ustedes xD (cachan).

Y si no quedó claro, los quero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho por infinito elevado a infinito y la masa del universo expandiendose a infinitas veces la velocidad de la luz elevada a infinito. TOMEN! :P
ay, me va a venir la emoción.. u.u

ia, saludos, Bye!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamaraaaa!! *O*
que lindas cosas dices, en serio
yo tambien te quiero pero caleeeta caleeetaaaa!! *O* muchisimo y hahaha espero de verdad que no se, logremos hablarnos o vernos luego

un abrazo